Quién soy

Siempre me presento como la nieta de Gaspar porque mi abuelo ha sido la persona que más ha determinado mi carácter y mi forma de ser. De él aprendí el valor de la honestidad y el increíble amor por la naturaleza.
De Ariadna, mi hija, he aprendido la magnitud de la palabra amor y a mirar el mundo como si siempre fuese nuevo. Ser madre ha sido un punto de inflexión en mi vida que ha cambiado también mi manera de entender los negocios.
De Lluvia, la yegua pía que monto, he aprendido a dejarme llevar, a no tener todo bajo control y, aún así, disfrutar del camino. He aprendido lo que significa confianza.
De la Entrepreneurs’ Organization, la organización de la que soy miembro de la junta, he aprendido que la vulnerabilidad no es una debilidad, si no un don y una fortaleza.
De datasocial, la agencia que fundé y dirijo, he aprendido el valor de la persistencia, la voluntad y el trabajo en equipo.
Mis pasiones
Leer es mi super poder. No hay un sólo día de mi vida en el que no lea antes de dormir. Leo por igual ficción que no ficción y soy una amante empedernida de la poesía. Unleadership, de Jesús Hijas es de los libros de negocios que más huella ha dejado en mí. Luis García Montero es uno de mis poetas favoritos y Amelie Nothomb siempre tiene un hueco en mi Kindle.
Nunca me canso de aprender, por eso siempre estoy estudiando. Estoy en mi primer año del Entrepreneurial Masters Program (EMP), en el que he sido seleccionada junto con emprendedores de todo el mundo, para ser formada por profesores del nivel de Verne Harnish, Warren Rustand, Ron Lovett y Andy Bailey
Vivo en la naturaleza, corro por el campo y monto a caballo. La naturaleza saca lo mejor de mí. Montar a caballo me conecta con mi yo primitivo y auténtico.